CEIP NUESTRA SEÑORA DE GRACIA

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Biblioteca

Nuestra Biblioteca

Entra en nuestra biblioteca.
[+ info]

Comedor Escolar 

Menú Escolar

Toda la información sobre nuestro comedor escolar.
[+ info]

colectivo

Familia

Información importante para la familia.
[+ info]

Circulares

Comunicados e información.
[+ info]

Actividades

Nos visita Pablo Sainz

Nos visita Pablo Sainz

Hoy 18 de mayo de 2018 ha sido un día muy importante para nuestro colegio Nuestra Señora de Gracia y Leer más
Se buscan valientes

Se buscan valientes

Toda la comunidad Eductiva del CEIP Ntra. Sra. de Gracia, se une a la campaña de Mediaset "Se buscan valientes Leer más
Día de Andalucía

Día de Andalucía

El CEIP Ntra. sra. de Gracia celebra el día de Andalucía con un desayuno andaluz, numerosas actividades lúdicas deportivas con Leer más
  • 1

Nos visita Pablo Sainz

Hoy 18 de mayo de 2018 ha sido un día muy importante para nuestro colegio Nuestra Señora de Gracia y para Benamejí, seguro que serán de esos días que tendremos siempre grabado en nuestra memoria, porque hemos tenido el gran privilegio de tener entre nosotros a uno de los grandes entre los grandes. Pablo Sainz Villegas.

Riojano, residente en la bonita ciudad de Nueva York, nieto de abuelos agricultores de Castilla, e hijo de maestros. Ha sido aclamado por la prensa internacional como “el alma de la guitarra española” y como el guitarrista clásico más destacado de su generación.

 Ha interpretado su música en más de 30 países, con directores y Orquestas como la Filarmónica de Los Ángeles, Boston, San Francisco, Toronto, Israel, La Orquesta Nacional de España entre muchas otras.

Pablo Villegas ha sido galardonado con más de 30 premios internacionales en el mundo de la música, entre los que cabe destacar el Andrés Segovia o el Francisco Tárrega.

El éxito de sus actuaciones se traduce en repetidas invitaciones al teatro Tchaikovsksy de Moscú o al de la Filarmónica de San Petersburgo.

Con varios discos en el mercado: clásicos españoles, En vivo desde Logroño, Mi alma mexicana, Historie du Tango, o Americano, y actualmente su nuevo disco a dúo con el conocidísimo Tenor Pacido Domingo

Como persona, decir que Pablo está muy comprometido socialmente con el mundo actual. Es el fundador del proyecto: “El Legado de la música sin fronteras” con la cual pretende inspirar a través de su música a niños, niñas y jóvenes que no tienen un fácil acceso a la cultura musical.

Y que más decir de Pablo:

Que cree en la música como alimento para el alma.

Que se aferra al signo más, y que a través de valores como la constancia, la responsabilidad, el sacrificio, la generosidad y sobre todo, mucho ensayo ha ido logrando ser hoy, lo que es, un referente de la guitarra clásica actual.

Llevamos varias semanas muy ilusionados viendo en clase su biografía, sus videos, su PASIÓN por la guitarra y por música, y decirle que nos ha cautivado.

Hoy hemos tenido una oportunidad única para conocerle un poquito más de cerca. Estoy segura de que nos ha ayudado a AMAR aún más la música, desarrollar la creatividad y a despertar vocaciones artísticas.

Hoy, queremos en nombre de toda la Comunidad Educativa, darte las GRACIAS con mayúsculas, por este espectacular “regalazo”, y por compartir con nosotros la música que interpretas en escenarios de gran prestigio en el mundo.

GALERIA DE FOTOS

Nuestras fotos

Galeria de fotos

El tiempo

Datos de acceso