CEIP NUESTRA SEÑORA DE GRACIA

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Biblioteca

Nuestra Biblioteca

Entra en nuestra biblioteca.
[+ info]

Comedor Escolar 

Menú Escolar

Toda la información sobre nuestro comedor escolar.
[+ info]

colectivo

Familia

Información importante para la familia.
[+ info]

Circulares

Comunicados e información.
[+ info]

Actividades

Nos visita Pablo Sainz

Nos visita Pablo Sainz

Hoy 18 de mayo de 2018 ha sido un día muy importante para nuestro colegio Nuestra Señora de Gracia y Leer más
Se buscan valientes

Se buscan valientes

Toda la comunidad Eductiva del CEIP Ntra. Sra. de Gracia, se une a la campaña de Mediaset "Se buscan valientes Leer más
Día de Andalucía

Día de Andalucía

El CEIP Ntra. sra. de Gracia celebra el día de Andalucía con un desayuno andaluz, numerosas actividades lúdicas deportivas con Leer más
  • 1

Familia

 Portal Escuela de Familias, una iniciativa de la Junta de Andalucía que acerca, un poco más, la escuela y los procesos de formación y aprendizaje al entorno familiar.

Educación Infantil Educación Primaria Educación Secundaria Bachillerato y Ciclos Formativos
Formación Abuelos y Abuelas

Participación

neae (neae.png)

Experiencias

Te puede interesar

Normativa (normativa.png)

Novedades

 

Etapas Educativas

Infantil

El Segundo Ciclo de Educación Infantil abarca de los 3 a los 6 años. En esta sección encontrarás guías y recursos para ayudar a tu hijo o hija a lograr una gran autonomía en la adquisición de hábitos y el dominio progresivo del lenguaje verbal.

Portada_Guía Infantil-Primaria (Portada_Guía Infantil-Primaria.jpg)Guía de derechos y responsabilidades de las familias andaluzas en la Educación Infantil y Primaria

Instrumento de ayuda que sugiere pautas y actuaciones necesarias para mejorar la educación de los hijos e hijas. Consejería de Educación. Junta de Andalucía.

 

 

Primaria

portada (primaria.jpg)La Educación Primaria tiene carácter obligatorio y gratuito. Comprende tres ciclos de dos años cada uno, en total, seis cursos académicos, que se seguirán ordinariamente entre los seis y los doce años de edad.

Con carácter general, los alumnos y las alumnas se incorporarán al primer curso de la Educación primaria en el año natural en el que cumplan seis años.

En esta sección puedes encontrar recursos, materiales e información para estos años sobre las temáticas que más te preocupan, como padre o madre, en relación a tus hijos e hijas: Todo lo relativo a la salud en esas edades del crecimiento, cómo se divierten los niños y las niñas de esas edades, cómo se relacionan con los demás, cómo ayudarles a estudiar, cómo leer con ellos y ellas y por supuesto todo lo que pueda interesarte relativo a la escuela, matriculación, forma de participar en la misma, ayudas, etc.

Portada_Guía Infantil-Primaria (Portada_Guía Infantil-Primaria.jpg)Guía de Derechos y Responsabilidades de las Familias Andaluzas en Educación Infantil y Primaria

Pautas y orientaciones para conseguir la mejor educación de los hijos e hijas, recursos y servicios para lograrlo. Consejería de Educación. Junta de Andalucía

 

 

 

ENLACES DE INTERES

http://www.solohijos.com/web/

http://www.mundoescolar.org/inicio

Nuestras fotos

Galeria de fotos

El tiempo

Datos de acceso