CEIP NUESTRA SEÑORA DE GRACIA

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Biblioteca

Nuestra Biblioteca

Entra en nuestra biblioteca.
[+ info]

Comedor Escolar 

Menú Escolar

Toda la información sobre nuestro comedor escolar.
[+ info]

colectivo

Familia

Información importante para la familia.
[+ info]

Circulares

Comunicados e información.
[+ info]

Actividades

Nos visita Pablo Sainz

Nos visita Pablo Sainz

Hoy 18 de mayo de 2018 ha sido un día muy importante para nuestro colegio Nuestra Señora de Gracia y Leer más
Se buscan valientes

Se buscan valientes

Toda la comunidad Eductiva del CEIP Ntra. Sra. de Gracia, se une a la campaña de Mediaset "Se buscan valientes Leer más
Día de Andalucía

Día de Andalucía

El CEIP Ntra. sra. de Gracia celebra el día de Andalucía con un desayuno andaluz, numerosas actividades lúdicas deportivas con Leer más
  • 1

COMUNICADO FAMILIAS

Estimadas familias:

Basándonos en la rueda de prensa de ayer del Presidente de nuestra Comunidad Autónoma, se recuerda que quedan suspendidas las clases en los colegios de toda Andalucía desde este próximo lunes 16 y hasta el 27 de marzo. Igualmente quedan suspendidos los servicios de comedor, aula matinal, transporte escolar y PROA. El regreso a la actividad ordinaria, prevista para el lunes 30 de marzo, queda supeditada a las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.

Según las instrucciones del 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz, nuestro Centro Educativo en el ámbito de su autonomía, ha decidido adoptar medidas para garantizar la continuidad de los procesos de enseñanza – aprendizaje, atendiendo en cada caso a la edad del alumnado.

Reunidos los docentes hemos adaptado tareas y actividades, en su mayoría de repaso de contenidos ya dados hasta el momento. En algunas materias y dónde creemos que es fácil para el alumnado realizar una lectura comprensiva, resumen y esquema de lo leído, avanzaremos en la medida de lo posible en contenidos concretos.

Al alumnado que hoy ha asistido se le ha comunicado que se lleven los libros de texto y materiales, el alumnado que no haya podido recogerlos hoy, el próximo lunes podrá recogerlo en horario de mañana o tarde acompañado por los conserjes.

La coordinación entre el Centro, docentes, alumnado y familia se llevará a cabo a través del whatsapp de las madres y padres delegados/as de cada clase, dónde se os irá informando de las comunicaciones, así como tareas y recomendaciones a realizar por el alumnado.

Pedirles tranquilidad, y comprensión ante tal situación.

Un cordial saludo.

Nuestras fotos

Galeria de fotos

El tiempo

Datos de acceso